• Consultá stock antes de comprar por Instagram o WhatsApp.
• En caso de falta de stock, tu compra puede ser cancelada y se reintegrará el dinero dentro de las siguientes 72 hs hábiles. (La cancelación debe confirmarse por mail).
• Los productos de sale/liquidación NO TIENEN CAMBIO, sin excepción.
• Para solicitar un cambio, comunicate con nosotras por WhatsApp. Te vamos a indicar los pasos y acompañarte en el proceso.
• Podés realizar cambios de todos los productos en su temporada, ya sea en nuestro showroom o por envío. El producto debe estar en su caja, sin uso y en perfecto estado.
• Tenés 10 días desde que recibís el producto para realizar un cambio. En caso de envío, los costos corren por cuenta del cliente.
• No realizamos devolución de dinero.
• Antes de finalizar tu compra vas a ver detallados los costos de envío.
• El despacho es dentro de los 5 días hábiles. El tiempo que tarda cada empresa en entregar varía entre 1 y 7 días hábiles.
• Una vez despachada tu compra, vas a recibir un mail con número de seguimiento para rastrear el paquete. Cuando llegue a destino tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Si no lo retirás, el paquete vuelve al showroom y deberás abonar un nuevo envío.
• Si elegís retirar por el showroom, tendrás 5 días desde que recibas el mail avisando que tu pedido está listo. Retiro en Buitrago 174, Constitución, Palpalá.