Política de cambios y devoluciones  

 

• Consultá stock antes de comprar por Instagram o WhatsApp.
• En caso de falta de stock, tu compra puede ser cancelada y se reintegrará el dinero dentro de las siguientes 72 hs hábiles. (La cancelación debe confirmarse por mail).
• Los productos de sale/liquidación NO TIENEN CAMBIO, sin excepción.
• Para solicitar un cambio, comunicate con nosotras por WhatsApp. Te vamos a indicar los pasos y acompañarte en el proceso.
• Podés realizar cambios de todos los productos en su temporada, ya sea en nuestro showroom o por envío. El producto debe estar en su caja, sin uso y en perfecto estado.
• Tenés 10 días desde que recibís el producto para realizar un cambio. En caso de envío, los costos corren por cuenta del cliente.
No realizamos devolución de dinero.

 

Tiempos de entrega — Quiero Zapatos

 

• Antes de finalizar tu compra vas a ver detallados los costos de envío.
• El despacho es dentro de los 5 días hábiles. El tiempo que tarda cada empresa en entregar varía entre 1 y 7 días hábiles.
• Una vez despachada tu compra, vas a recibir un mail con número de seguimiento para rastrear el paquete. Cuando llegue a destino tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Si no lo retirás, el paquete vuelve al showroom y deberás abonar un nuevo envío.
• Si elegís retirar por el showroom, tendrás 5 días desde que recibas el mail avisando que tu pedido está listo. Retiro en Buitrago 174, Constitución, Palpalá.